Rabu, 02 Agustus 2017

Consigue tu ICO

Líneas ICO 2017

1. Empresas y emprendedores

Orientado a empresas y autónomos que realicen un proyecto en territorio nacional o necesiten liquidez.

Hasta un máximo de 12.5 millones por empresa.

Me interesa

2. Comercial

Liquidez mediante el anticipo de facturas procedentes de actividad dentro del territorio nacional.

Hasta 12,5 millones de saldo vivo por empresa.

Me interesa

3. Innovación Fondo Tecnológico

Para la adquisición de maquinaria de producción nueva o de segunda mano.

Hasta 1,5 millones en una o varias operaciones.

Me interesa

4. SGR / Saeca

Para proyectos en España o fuera del territorio nacional o para cubrir necesidades de liquidez.

Necesario el aval de una SGR o Saeca.

Me interesa

5. Internacional

Para empresas españolas o mixtas con capital español.

Para liquidez, vehículos turismo, exportación, importación...

Me interesa

6. Exportadores

Liquidez con el anticipo del importe de facturas procedentes de actividad exportadora.

Hasta 12.5 millones de saldo vivo por empresa y año.

Me interesa

Somos expertos en gestionar ICOs.
Podemos conseguir el tuyo.

Quiero saber más
 

Si lo prefieres puedes llamarnos al
981 90 49 49
(de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar